Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

VIDEO: Piqué termina “exhibido” en la Final de la Kings League

Publicado

el

Gerard Piqué Kings League
Gerard Piqué Kings League

Gerard Piqué sigue siendo objeto de burla y ya ni en sus eventos puede tener un momento de paz. El Final Four de la Kings League se vivió este domingo 26 de marzo, un evento del cual el futbolista ha visto sus ganancias reflejadas.

Se llevó a cabo en Barcelona en el Camp Nou el cual se llenó con 92,000 personas y más de 2 millones de usuarios online, una completa locura para el mundo del stream pero aun así a pesar de todo el éxito que está teniendo en su Liga no pudo vivir un solo momento de felicidad ya que el recordatorio constante de Shakira vuelve a atormentarlo.

Te puede interesar: VIDEO: La nueva forma de festejar un gol Cristiano Ronaldo

El momento incómodo para Piqué

Durante el evento se llevó a cabo la Batalla de Gallos, en donde los freestylers Gazir y Chuty decidieron improvisar su rap con frases de la exitosa canción que la cantante colombiana lanzó junto a Bizarrap, la Music Sessions #53.

Frases como “La gente sabe que van a ganar los Saiyans, clara-mente”, “Yo solo vengo a hacer freestyle, perdón que te sal-pique” y “Yo valgo por dos de veintidós” fueron las que más destacaron durante su presentación.

En el escenario junto a los freestylers se encontraba el streamer TheGrefg, quien no pudo evitar reírse al escuchar todas las referencias que hacían en torno a Piqué, el presidente de la Kings League.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM