Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Estos los detalles de un eventual regreso de Lionel Messi al Barcelona

Publicado

el

Luego de la dolorosa salida del delantero argentino Lionel Messi, revelan que existen contactos para que la Pulga vuelva al equipo de sus amores

El Barcelona confirmó contactos con el entorno del delantero argentino, Lionel Messi para concretar su regreso al cuadro blaugrana.

Rafael Yuste, vicepresidente deportivo club catalán se encargó de soltar tremenda noticia en el marco de la Barça Academy World Cup.

“Estamos en contacto con (Lionel) Messi y nos encantaría que volviese”, expresó Yuste y las reacciones de la afición y la prensa no se hicieron esperar.

PSG desea retener a Lionel Messi

El futuro de la “Pulga” es una incógnita, pues al parecer la armonía que había en el PSG lo últimos meses supuestamente se rompió, esto debido a la eliminación de la Champions League, prenda francesa hace varias semanas indica que no hay buena relación con Galtier, actual entrenador parisino.

A pesar de eso, y con el objetivo de conseguir la “Orejona” el próximo año, los directivos de PSG trabajan a marchas forzadas para conseguir una renovación de Messi y de otras estrellas del plantel.

“Sabe Leo y su familia el afecto que les tenemos. Participé en las negociaciones que en su día no llegaron a buen puerto, por desgracia, y tengo esa espina clavada”, confesó el directivo blaugrana.

Además, Yuste agregó que la afición estaría encantada y qué hay historias que deben acabar bien, haciendo referencia al amor que existe entre el Barcelona y el campeón con Argentina en Qatar 2022.

“Es lo más natural. Cuando estás enamorado de una persona pierdes contacto pero quieres seguir estando enamorado. Y creo que Leo también está enamorado del Barça y de la ciudad, creo que el destino lo hará posible”, comentó el dirigente con la esperanza de tener a Leo las filas catalanas de nuevo.

Las medidas del Barcelona para fichar a Messi

El equipo culé se reunirá con Javier Tebas, Presidente de LaLiga para cuadrar el regreso de la “Pulga” sin tener problemas de Fair Play Financiero.

Con información de Azteca Deportes

Redaccion

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM