Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Playera autografiada del Barcelona se vende por miles de quetzales

Publicado

el

Uno de los mejores momentos en la historia del Barcelona fue durante la gestión de Luis Enrique, quien consiguió nueve títulos con el conjunto blaugrana y con Lionel Messi, Neymar Jr., Luis Suárez, entre otros, como sus mejores jugadores dentro del plantel; ahora, el recuerdo de una de esas campañas, en playera, tiene un valor superior a los 17 mil quetzales.

Te puede interesar: Esta es la potencial sede que la FIFA considera para el Mundial Sub-20 2023

A través de un sitio especializado de venta de productos en línea, la equipación de visitante del Barcelona, de la campaña 2015-2016, está ofertada en más de 17 mil quetzales; además, tiene las firmas de la plantilla que ganó Liga, Copa y Supercopa de España en la campaña, en la que destaca Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Ivan Rakitić y Neymar Jr.

En su momento, el valor original de la equipación era cercano a los 650 quetzales; ahora, con las firmas de los jugadores del Barcelona, el valor incrementó un 2,500 por ciento; igualmente, la playera incluye un certificado de autenticidad que da constancia sobre la veracidad de las firmas de los jugadores blaugranas a través de la empresa Harrison Autographs, especialista en las firmas de personajes reconocidos alrededor del mundo.

Además, para participar en la compra se debe realizar una oferta que debe ser aceptada por el vendedor; sin embargo, algún otro comprador puede ofrecer más dinero por el artículo y llevarse la equipación.

En distintos puntos de venta en línea, artículos de características similares tienen precio parecido; por lo que la playera del Barcelona, con las firmas del equipo 2015-2016, no tiene un excesivo, de acuerdo a las comparaciones, precio inicial de compra.

Con información de Azteca Deportes

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM