Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿Cuántos goles necesita Messi para alcanzar a Cristiano Ronaldo en goles internacionales?

Publicado

el

Messi
Messi

Lionel Messi consiguió uno de los grandes pendientes en su carrera en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022: levantó el título con la Selección Argentina, el primero para él y el tercero para el combinado albiceleste; ahora, perseguiría el récord de Cristiano Ronaldo como máximo anotador a nivel de selecciones en la historia.

Publicidad

Tras levantar el título del mundo en el Estadio Lusail, Lionel Messi manifestó el deseo permanecer activo en la Selección Argentina, por lo que podrá seguir en la búsqueda de la marca de Cristiano Ronaldo como el máximo artillero a nivel de selecciones.

Te puede interesar: Playera autografiada del Barcelona se vende por miles de quetzales

¿Cuántos goles necesita Lionel Messi para alcanzar a Cristiano Ronaldo?

El atacante portugués registra 122 goles en sus 198 partidos con el combinado lusitano; mientras que el ‘10’ albiceleste ha anotado 102 anotaciones en los 174 encuentros disputados. Actualmente, Lionel Messi es el tercer jugador con más tantos en la historia a nivel de selecciones, por debajo del iraní Ali Daei, con 109 goles y de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, a sus 38 años de edad, se mantiene elegible con la Selección Portuguesa; ahora, con Roberto Martínez como nuevo entrenador, el jugador del Al-Nassr fue convocado a los primeros compromisos del conjunto lusitano tras la Copa del Mundo de Qatar 2022 y tuvo la fortuna encontrar la portería en los dos partidos. Por lo anterior, Lionel Messi deberá duplicar sus registros para alcanzar a Cristiano Ronaldo en la marca individual a nivel de selecciones.

¿El próximo partido de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo y la Selección Portuguesa enfrentarán a Bosnia y Herzegovina el próximo 17 de junio en la tercera fecha de la eliminatoria a la EURO 2024. Mientras que Lionel Messi y Argentina, a falta de algún compromiso, esperarán hasta septiembre de 2023 para enfrentarse a Ecuador en primera fecha de la eliminatoria de CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo de Norteamérica 2026.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM