Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Es Oficial: Al Hilal lanza oferta millonaria por Lionel Messi

Publicado

el

Lionel Messi
Lionel Messi

Lionel Messi aún no ha definido el equipo en el que jugará para la siguiente temporada. Entre sus opciones está seguir en el París Saint-Germain, volver al Barcelon y ahora ha recibido una oferta del futbol árabe.

Desde la llegada de Cristiano Ronaldo al futbol arabe, han empezado los rumores por intentar llevar a Messi y podrían estar cerca de convencerlo con el contrato millonario que le ofrecen.

Con información de Fabrizio Romano, se trata del equipo Al Hilal que le ha propuesto un salario por un valor de más de 400 millones de euros por año, oferta que tentaría Messi. En los planes del argentino es de máxima prioridad seguir en el futbol europeo.

Te puede interesar: ¿Cuántos goles necesita Messi para alcanzar a Cristiano Ronaldo en goles internacionales?

Por el momento, la oferta de renovación hecha por el PSG no ha sido aceptada por Lionel Messi ya que el atacante busca garantías deportivas. El Barcelona está a la espera de envíar una oferta e iniciar pláticas para el regreso de Messi.

 Entiendo que Al Hilal envió una oferta oficial a Leo Messi: salario por valor de más de 400 millones de euros/año. Prioridad absoluta de Leo: continuar en Europa. Barcelona, a la espera de que FFP envíe oferta y abra pláticas. La oferta del PSG, no aceptada en este momento porque Messi quería garantías deportivas. 

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se reencontrarían en el futbol arabe

Es una posibilidad volver a ver juntos a CR7 y Messi en la misma liga, solo faltaría que el argentino acepte la oferta del Al Hilal y podríamos tenerlos nuevamente juntos en el terreno enfrentándose.

Cristiano Ronaldo llegó al futbol árabe al concluir el Mundial de Qatar 2022, se encuentra en el sexto lugar peleando por el título de goleo con nueve goles anotados en tan solo ocho juegos disputados en la Liga Profesional Saudí.

Con la posible llegada de Messi a la Liga Saudí, serían los dos jugadores mejores pagados de la competencia. Y se escribiría un nuevo capitulo entre la rivalidad de ambos jugadores.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM