Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Así se perfila el mercado de verano 2023 en el futbol europeo

Publicado

el

Messi en partido de futbol
Messi en partido de futbol

Las Ligas europeas de futbol se encuentran en la fase final de sus torneos. Sus temporadas se encuentran en este momento disputándose entre la jornada 26 a 29 y ya los equipos se hallan realizando sus estrategias para próximos fichajes de jugadores y reforzar sus líneas para la temporada 2023 – 24.

Algunas de las ligas más importantes del futbol de Europa ya tienen calendarización sus fechas del mercado de contrataciones.

LaLiga española, que en este momento es líder el equipo del Barcelona y si no hay algo extraordinario será el campeón al final de la temporada ya que le lleva de ventaja 12 puntos a su más cercano perseguidor el Real Madrid, abrirá el mercado de contrataciones el próximo 3 de julio y culminará el 31 de agosto.

Te puede interesar: Es Oficial: Al Hilal lanza oferta millonaria por Lionel Messi

Por su parte, la Ligue 1, que tiene de líder al París Saint-Germain (PSG), abrirá el mercado el 10 de junio y lo cerrará el primero de septiembre.

En la Premier League, que en estos momentos la lucha por ‘campeonar’ se encuentra entre los equipos del Arsenal y Manchester City, ya que los ‘Gooners’ suman 72 puntos, mientras el equipo de Pep Guardiola tiene 64 unidades, iniciará su mercado de fichajes el 9 de junio y le dará cierre el 31 de agosto.

Lo que se refiere a los torneos de Alemania (Bundesliga), Italia (Serie A) y Países Bajos (Eredivisie) hasta este momento no tienen fecha de inicio en su mercado de verano.

Los líderes de la Bundesliga, Serie A y Eredivisie

Hay que recordar que en este momento, Bayern Munich es el líder de la Liga alemana, el Napoli , donde juega el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, está en la cima de la tabla italiana con 71 puntos, mientras en la Eredivisie el equipo del Feyenoord, con Santiago Giménez, sigue en la cabeza del torneo con una ventaja de ocho puntos sobre el actual campeón neerlandés Ajax.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM