Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Lester Martínez vence a Isaiah Steen de EE. UU. y llega a 15 victorias consecutivas

El boxeador guatemalteco Lester Martínez continúa cosechando éxitos en su carrera profesional al vencer al norteamericano Isaiah Steen, en la capital del boxeo, Las Vegas, Nevada.

Publicado

el

Lester Martínez vence a Isaiah Steen en un gran encuentro de boxeo en la capital de este deporte, la ciudad de Las Vegas.

Lester Martínez vence a Isaiah Steen en un gran encuentro de boxeo en la capital de este deporte, la ciudad de Las Vegas.

El encuentro celebrado anoche en el casino Westgate, terminó por la vía del nocaut en el octavo round, cuando Martínez conectó un golpe contundente sobre el rostro de Steen, lo que provocó la detención de la pelea y por decisión se otorgó la victoria al guatemalteco en la categoría Super medianos (168 libras).

La superioridad del chapín fue notoria en la mayoría de los rounds, en uno de estos momentos, el norteamericano tuvo que ser evaluado por el equipo médico para poder continuar con la pelea.

Esta victoria suma 15 triunfos consecutivos que acumula Martínez, de las cuales 13 han sido por la vía del nocaut técnico.

«La tercera es la vencida, hoy gracias se logró, primero que nada gracias a Dios y segundo gracias a las personas que viajaron de diferentes partes de Estados Unidos, gracias por su apoyo, a mi manager, a mi coordinador y patrocinadores, muchas gracias a todos», expresó el boxeador.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM