Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Cristiano Ronaldo se quedó sin entrenador en el Al Nassr

Publicado

el

Malas noticias para Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr. De acuerdo a medios internacionales, el astro portugués y el conjunto de Arabia Saudita se habrían quedado sin entrenador, pues los directores de la escuadra habrían despedido a Rudí García.

Con información del Diario Marca, la destitución sería por problemas extracancha, en concreto la mala relación que tendría con varios jugadores; y la gota que derramó el vaso hubiera sido una pelea que tuvo en el vestidor luego del empate contra el Al Feiha, el pasado domingo 9 de abril.

José Mourinho podría ser el nuevo DT de Cristiano Ronaldo

Tras los rumores de la salida del entrenador, pues el club no ha anunciado que sea oficial al momento de escribir esta nota otro medio, el Diario As, aseguró que el reemplazo que estaría buscando el Al-Nassr sería José Mourinho, a quien le habrían ofrecido cerca de 100 millones de euros por dos temporadas.

Actualmente, Mou, se encuentra dirigiendo a La Roma, equipo que pelea la Europa League, pero la tarea no será nada fácil, pues se medirán ante el Feyenoord, donde milita el mexicano Santiago Giménez, duelo que se disputará este jueves 13 de abril de 2023, la ida siendo en casa de los de Rotterdam, en Países Bajos.

A que aspira Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr

Cristiano Ronaldo y su equipo aún pelean por dos títulos en Arabia Saudita. La liga, donde son segundos con 53 unidades, a tres del líder, y les restan siete duelos para poder alcanzarlos e incluso rebasarlos para así proclamarse campeones

Además, el lunes 24 de abril buscarán clasificarse a la final de Copa del Rey de Campeones, cuando se midan ante el Al-Wahda, en punto de las 12:00 PM (tiempo del centro de México). De donde quedaron eliminados, ya con CR7 en sus filas de la Supercopa de Arabia Saudita, tras caer 3-1 contra el Al Ittiahad.

Con información de Tv Azteca Deportes

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM