Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Milan regresa a Semifinales de Champions League después de 16 años

Publicado

el

El AC Milan regresa a las Semifinales de Champions League. Luego de 16 años de espera, el conjunto Rossoneri avanza a la siguiente ronda del torneo de la UEFA tras eliminar al Napoli en la instancia de Cuartos de Final.

Con marcador global de 2-1, el equipo dirigido por Stefano Pioli se encuentra en la antesala de la Gran Final. El Milan llegaba al encuentro en el Estadio Diego Armando Maradona con la ventaja de 1-0, no obstante, complicaron el juego de Vuelta.

Te puede interesar: VIDEO: Cientos de personas esperan a Messi afuera de un restaurante en Argentina

En un duelo en el que el mexicano, Hirving Lozano tuvo que iniciar desde la banca, el cuadro visitante se fue arriba en el marcador al minuto 43. Por conducto de Olivier Giroud, los Rossoneri pusieron el 1-0 luego de que momentos antes, el delantero de Francia fallara un penal, el cual fue atajado por Alex Meret.

Tras la falla de Olivier Giroud, Hirving Lozano fue seleccionado para ingresar al terreno de juego; viendo actividad desde el minuto 34 del partido.

Para la parte complementaria, el Napoli fallaría un penal por conducto de Kvaratskhelia, pues su disparo fue detenido por Mike Maignan. No obstante, la escuadra comandada por Luciano Spalletti vería el descuento en el tiempo agregado a los 90′ por vía de Victor Osimhen.

Con información Tv Azteca Deportes

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM