Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Piden deportar a Cristiano Ronaldo de Arabia Saudita

Publicado

el

Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr están cerca de perder la liga de Arabia Saudita, lo que consumaría el segundo fracaso del portugués en dicho país, pues ya también se quedó con las ganas de levantar el trofeo de la Supercopa.

Este martes, 18 de abril, el conjunto del lusitano cayó por pizarra de 2-0 frente al Al-Hilal, lo que los deja en el segundo sitio de la tabla general con 53 puntos, a 3 unidades del líder el Al Ittihad a falta de seis fechas por disputarse.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se quedó sin entrenador en el Al Nassr

Abogada pide deportar a Cristiano Ronaldo de Arabia Saudita

Tras el descalabro, una de las imágenes que le dieron la vuelta al mundo fue que Ronaldo se tomó los genitales, reprochando la derrota y los cánticos de los aficionados rivales que coreaban el nombre de Lionel Messi.

Por esta razón la abogada Nouf bin Ahmed publicó en su cuenta de twitter que presentará una denuncia hacía el portugués: “Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero”.

Prensa de Arabia Saudita defendió a Cristiano Ronaldo tras el gesto

Aunque hubo otros que estuvieron del lado de Ronaldo, pues justificaron que el gesto fue por un golpe que recibió durante el encuentro.

Hasta el momento no se ha hecho público cual sería el destino de CR7 o si habrá un castigo para el lusitano, por la imagen que circuló en las televisoras de Arabia Saudita.

Mientras se resuelve el caso, su Cristiano y el Al-Nassr disputarán la semifinal de la Copa del Rey de dicho país el lunes 24, cuando se enfrenten al Al-Wahda.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM