Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

El presidente del Al Nassr se siente estafado con el fichaje de Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Recientemente, Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr sufrieron la eliminación en la Copa del Rey Campeones ante Al-Wahda por la mínima diferencia y, tras el resultado, el presidente del conjunto de Arabia Saudita, Musalli Al-Muammar, no dudó en cuestionar al jugador portugués y su incorporación en el pasado mercado invernal de fichajes.

SaudiNews50, medio de comunicación de Arabia Saudita, fue donde Musalli Al-Muammar comentó que el fichaje del histórico jugador lusitano al Al-Nassr habría resultado en una estafa: criticó fuertemente a Cristiano Ronaldo y su falta de hacer pesar su figura dentro de los partidos.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa es inmortalizado como «Santo» en Salernitana

Las palabras del presidente del Al-Nassr sobre Cristiano Ronaldo

“Me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí tres kebabs y sólo me dieron dos. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”, fue lo que comentó Musalli Al-Muammar sobre el fichaje y la falta de rendimiento del jugador portugués de 38 años de edad.

Los números de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr

Desde su llegada al futbol de Arabia Saudita, ha participado en 14 partidos en donde ha sumado más de mil 250 minutos ha generado, entre goles y asistencias, 13 anotaciones. De los encuentros donde tuvo actividad el futbolista lusitano, Al-Nassr ganó siete partidos, empató dos y perdió cuatro; una de esas derrotas fue la eliminación en la Copa del Rey Campeones que hizo que Musalli Al-Muammar explotara contra el cinco veces Balón de Oro.

Actualmente, Al-Nassr se ubica en la segunda posición en la clasificación general de la Primera División de Arabia Saudita: el conjunto donde milita Cristiano Ronaldo suma 53 puntos y está a tres puntos del líder a falta de siete partidos en disputa; además, al equipo del futbolista lusitano, cinco veces campeón del mundo, no se enfrentará al primer lugar, Ittihad FC, en la recta final del torneo.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM