Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Benzema se posiciona en el cuarto lugar como máximo goleador de LaLiga

Publicado

el

El goleador francés Karim Benzema anota tres goles en el triunfo del Real Madrid ante Almería y se pone a una anotación del polaco Robert Lewandowski que al momento es el ‘Pichichi’ del torneo.

Real Madrid reaccionó a la derrota de Girona con un triunfo contundente ante la escuadra del Almería, con triplete de Karim Benzema y un gran gol del brasileño Rodrygo, ante un rival con rotaciones y la mente puesta en el duelo clave de la próxima jornada ante el colero Elche, pero que aprovechó con tantos de Lázaro y Robertone la relajación defensiva madridista para culminar con el marcador 4-2.

Karim Benzema, con un triplete en el primer acto, se convirtió en el cuarto máximo goleador de la historia de LaLiga con 236 dianas. Su recital goleador pudo ser mayor, pero se topó con un poste luego de marcar los dos primeros a placer, tras asistencias de los sudamericanos Vinícius Junior y Rodrygo, y el tercero a través de la vía del penalti.

Rodrygo asombró con la maniobra de su asistencia y la belleza del cuarto tanto, un derechazo a una escuadra nada mas reanudarse el segundo acto. Antes, en la última acción del primero había recortado distancias Lázaro y Robertone marcó el 4-2 definitivo a los 61 minutos en dos errores defensivos madridistas que provocaron el enfado del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Vinícius fue sustituido por molestias en una rodilla y no jugará el próximo partido tras recibir su décima amonestación en LaLiga.

¿Quién es máximo goleador histórico de LaLiga?

El máximo goleador de LaLiga española es el astro argentino Lionel Messi con 474 anotaciones, todos con el equipo del Barcelona. El segundo puesto es para ‘El Comandante’ Cristiano Ronaldo que suma 311 tantos con el Real Madrid.

El delantero Telmo Zarra es tercero con 252 tantos, mientras Benzema llegó al cuarto puesto con 236 dianas superando al mexicano Hugo Sánchez que tiene 234 goles.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM