Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Lionel Messi responde al PSG tras viaje a Arabia Saudita

Publicado

el

Messi está en el ojo del huracán tras su viaje de “incógnito” a Arabia Saudita, sin autorización del PSG. El argentino fue recriminado por la afición y al parecer, su club lo sancionó por las próximas dos semanas.

Sin embargo, el argentino apareció en redes sociales para grabar un video en el que explica qué fue lo que sucedió y además, aseguró que aceptará la decisión que tome el equipo al respecto.

“Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Obviamente primero pedir perdón a mis compañeros, al club, sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando en semanas anteriores, tenía organizado este viaje a Arabia desde antes y ya lo había cancelado, y este no pude. Quiero pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida, nada más”, fue lo que dijo el argentino. 

De acuerdo a la información que se ha manejado, la sanción del PSG a Messi es por las próximas dos semanas, en las que no podrá cobrar su salario. Cabe recordar que el club ya no disputa la Champions League y se encuentra en la cima de la Ligue 1. Al parecer, por las imágenes publicadas en redes sociales, su viaje a Arabia Saudita se trató de un compromiso social y nada más.

En las últimas semanas, también se ha manejado el regreso de Leo Messi al Barcelona e incluso Azteca Deportes pudo saber que el argentino volvería con un contrato de dos temporadas, además de que sería presentado en el Camp Nou en el próximo mes de junio.

Con información de Azteca Deportes.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM