Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿Lionel Messi habría definido su equipo para la próxima temporada con una oferta millonaria?

Publicado

el

El futuro de Lionel Messi se mantiene incierto hasta confirmación oficial. El futbol argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, no renovaría con el Paris Saint-Germain para la próxima temporada, de acuerdo con Fabrizio Romano, periodista deportivo especializado en el mercado de fichajes; sin embargo, ya habría aceptado una millonaria oferta.

De acuerdo con reportes de Marçal Llorente, colaborador de El Chiringuito, medio de comunicación español, Lionel Messi habría aceptado la oferta de un club de Arabia Saudita; por lo tanto, habría decidido su futuro a sus 35 años de edad y se mantendría como uno de los deportistas mejor pagados en el mundo.

La oferta millonaria que habría aceptado Lionel Messi

Recientemente, Marco Kirdemir, agente FIFA, reveló que Al-Hilal FC ofrecería 600 millones de dólares a Lionel Messi para que sea su nuevo jugador cuando acabe su contrato con el Paris Saint-Germain en verano de 2023. Igualmente, Kirdemir aseguró que el futbolista argentino estaría convencido de dar el sí al conjunto saudita; además, habría viajado al país para conocer el lugar donde podría vivir.

En la presente temporada de la Primer División de Arabia Saudita, Al-Hilal FC ocupa la cuarta posición de la tabla general, a 10 puntos del líder y con cinco partidos por disputar en la campaña. En caso de que Lionel Messi llegue al conjunto saudita, se sumaría a la plantilla que tiene a Luciano Vietto, André Carrillo y Moussa Marega como sus principales figuras. Además, de acuerdo a los mismos reportes, Sergio Busquets y Jordi Alba llegarían al club árabe.

¿Lionel Messi no regresaría al Barcelona?

A la par de los rumores de se llegada a Arabia Saudita, se mantiene la posibilidad de que Lionel Messi regrese al Barcelona luego de su salida en verano de 2021. Distintos medios han revelado que el futbolista argentino de 35 años de edad contempla su regreso al club donde ha pasado la mayor parte de su carrera.

Con información de Azteca Deportes.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM