Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

La millonaria cifra que puso a “CR7″ como el deportista mejor pagado

Publicado

el

Cristiano Ronaldo es un imán de dinero. El futbolista portugués acaba de lograr otro éxito en su carrera, pero ahora lo hizo fuera de las canchas. “CR7″ se convirtió en el deportista mejor pagado del mundo en este 2023.

De acuerdo con una lista de la revista Forbes, Cristiano Ronaldo lidera la lista de deportistas mejor pagados y dejó en la segunda posición a Lionel Messi y en la tercera plaza al francés Kylian Mbappé.

El lusitano es líder del ranking con un ingreso de 136 millones de dólares, en gran parte, gracias a los 75 millones que cobra de suelo al año como futbolista del club Al Nassr de Arabia Saudita. El listado analiza a las estrellas del deporte mundial del periodo del 1 de mayo del 2022 al 1 de mayo del presente año.

El “Comandante” obtuvo 90 millones de dólares de los patrocinadores y otros negocios que tiene fuera de las canchas, mientras que los otros 46 millones fueron por su trabajo en el campo, calculado lo que obtuvo con el Manchester United y actualmente con Al Nassr.

Messi
Messi

Messi es el segundo de la lista

“CR7″ se convirtió en número uno de las lista, al superar a Lionel Messi, quien tenía la posición de honor en el 2022 con 130 millones. Ahora el argentino aparece en la segunda posición con la misma cantidad, 65 millones conseguidos dentro del campo y otros 65 fuera.

El compañero de Messi en el PSG, el francés Kylian Mbappé, completa el podio con 120 millones de dólares de ganancias, de los cuales, solamente 20 millones los obtuvo por sus actividades fuera de las canchas de futbol.

El basquetbolista LeBron James es el dueño de la cuarta posición. El máximo anotador en la historia de la NBA, obtuvo 119.5 millones de dólares entre salario, patrocinadores y otros ingresos.

“Canelo” está en el top five

En el top five aparece el nombre de un mexicano. Se trata del boxeador tapatío, Saúl “Canelo” Álvarez quien tiene el quinto sitio gracias a sus 110 millones de dólares que obtuvo de mayo del 2022 a la fecha.

Con información de Azteca Deportes.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM