Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Guatemala se quedó el título de campeón absoluto del Campeonato Centroamericano U15 y U19, Guatemala 2023

Publicado

el

Guatemala se quedó el título de campeón absoluto del Campeonato Centroamericano U15 y U19, Guatemala 2023, que tuvo lugar entre el 1 y 6 de mayo, en el Salón República de China de la zona 5.

La delegación nacional se llevó la gloria en el evento centroamericano al sumar un oro, 7 platas y 7 bronces para la categoría U-19; en tanto, la categoría U-15 sumó 7 oros y 3 bronces, para finalizar con un total de total de 6 oros, 5 platas y 10 bronces.

Cabe destacar la participación de Ian Morales, quien fue artífice de 4 metales dorados en la U15, al dominar en individual, dobles junto a Diego Suchite, mixtos junto a Andrea Moscoso y por equipos.

Así como Ashlye Corado, quien se colgó 3 oros al ganar en individual, dobles femenino junto a Andrea Moscoso y por equipos.

No menos de 70 tenimesistas juveniles fueron parte de este importante evento que otorgó cuatro cupos por equipos al Campeonato Panamericano 2023.

Guatemala, Costa Rica, El Salvador, México, Honduras y El Salvador en la categoría U-15; y Guatemala, México, Costa Rica y El Salvador en la U19 ganaron su presencia en el evento panamericano a realizarse en Carolina del Sur, Estados Unidos, del 23 al 30 de julio.

Con información de CDAG

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM