Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Por esta razón el PSG podría estar anunciando la salida de Lionel Messi para la próxima temporada

Publicado

el

Al parecer, la salida de Lionel Messi del PSG para la próxima campaña es un hecho, pues el club borró todo tipo de imagen del argentino de su tienda oficial.

La salida de Lionel Messi del PSG para la próxima temporada, parece ser un hecho. El argentino podría vivir sus últimos partidos como jugador de los parisinos, ante los rumores de su regreso a Barcelona o también de una nueva aventura en Arabia Saudita.

Leo no la ha pasado bien en las últimas semanas. Fuera de la Champions League, el París Saint Germain ha tenido tropiezos en la Ligue 1, que han provocado que su afición se vuelque en contra del argentino, así como del brasileño, Neymar.

PSG borra la imagen de Messi de su tienda oficial

Un anuncio muy claro de que el PSG parece no contar con Messi para la próxima temporada, es que la imagen del argentino desapareció por completo de la tienda oficial de los parisinos.

El establecimiento del París Saint Germain ya no tiene rastro alguno de Lionel, ni dentro, ni fuera y tampoco con alguna mercancía oficial. Leo, al parecer, ha sido borrado por completo del club, a falta de pocas fechas para que termine la temporada.

Fue en un video de El Chiringuito, donde se pudo observar que ya no hay mercancía de Leo en la tienda del PSG. Mientras aún existen objetos alusivos a Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, entre otras figuras del club, la del argentino ya no está.

Lionel Messi llegó al Barcelona en agosto del 2021, tras un exitoso paso por el Barcelona. La misión era clara: ganar la Champions League. Sin embargo, el PSG no ha dejado de cosechar fracasos europeos y en su primera campaña fueron eliminados por el Real Madrid, mientras que en la segunda, cayeron ante el Bayern Múnich. Por si fuera poco, han sufrido de más para conquistar la Ligue 1.

Con información de Azteca Deportes.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM