Deportes

VIDEO: Cristiano Ronaldo vuelve a anotar con el Al-Nassr

Publicado

el

Cristiano Ronaldo llegó a 13 goles con el Al-Nassr tras anotarle al Al Ta’ee desde los once pasos. En la Jornada 27 de la Primera División de Arabia Saudita, ‘el Bicho’ mantiene la ventaja parcial de su equipo desde el minuto 52.

Tras la pena máxima marcada por el silbante central, Ronaldo tomó el esférico para cobrar. Tomó distancia y al silbatazo, venció a Victor Braga con un disparo colocado cerca del poste izquierdo.

El triunfo del Al-Nassr con Cristiano Ronaldo

La anotación del delantero portugués fue la encargada de inaugurar el marcador en el minuto 52, pero en el 80′, Anderson Talisca tomaría distancia para así sellar el tirunfo del Al-Nassr.

A pesar de la victoria, el equipo amarillo todavía se mantiene en la segunda posición de la clasificación, tres unidades por debajo del Al Ittihad; pero todavía restan dos jornadas antes de que se defina el campeón y con tan poca diferencia en los puntos , Cristiano Ronaldo podría ser parte de la escuadra que alce el título tras más de dos años de sequía.

Para conseguirlo, los dirigidos por Dinko Jeličić necesitarían sumar las tres unidades en las fechas restantes y esperar que el Ittihad se quede sin sumar mínimo en una ocasión, para así poder tomar ventaja.

Los goles de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr

Desde su llegada al Medio Oriente, Cristiano ha logrado hacerse presente en 13 ocasiones distintas; su primer gol con la camiseta del Al-Nassr fue en la Jornada 15, cuando, en su segundo partido en una nueva liga, el Bicho pidió cobrar la pena máxima, misma que convirtió y le dio el empate a su equipo.

Una semana más tarde, llegaría su mejor partido con el equipo. El equipo del astro portugués se impuso 4-0 ante el Al-Wehda y los cuatro goles fueron anotados por Ronaldo. El primero cayó en el 21’, repitió en el 40’ y en el 53 anotó desde los once pasos y selló el póker en el 61’.

Publicidad

Volvió a marcar ante el Damac FC y luego pasó tres semanas de sequía, que se rompieron en la fecha 21, ante el Abha. En la Jornada 22, le marcó un doblete al Al-Adalah y de ahí, regresó hasta las 21, al hacerse presente en la goleada 4-0 sobre el Al-Raed.

Con información de Azteca Deportes.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Publicidad