Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

En Vivo por Tv Azteca Guate: Argentina vs Guatemala

Publicado

el

Este martes, a las 15:00 horas, la selección de Guatemala Sub-20 se enfrentará contra Argentina en el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo A del Mundial Sub-20 2023.

Publicidad

El arbitraje estará a cargo del turco Halil Umut Meler, se disputa en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El equipo dirigido por Javier Mascherano debutó en el certamen con un triunfo 2 a 1 ante Uzbekistán.

El conjunto guatemalteco, no pudo ganarle a Nueva Zelanda y fue derrotado por 1 a 0.

Los comandados por Darren Bazeley se quedaron con los tres puntos en su debut en la Copa del Mundo juvenil gracias al gol de Norman Garbett, quien ingresó en el complemento y, tras el cambio de arquero por lesión en Guatemala (Jorge Moreno recibió un golpe en la cara y tuvo que ser reemplazado por Fausto Delgado) aprovechó para darle la victoria a su selección por la mínima diferencia.

¿A que hora juega Guatemala vs Agrentina?

La Selección Nacional de Guatemala, tiene su segundo partido de la Copa Mundial Sub-20 este martes 23 de mayo a las 15:00 horas, El partido lo podrás ver en Tv Azteca Guate, en señal abierta y en todas las compañías de cable por el canal 8.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM