Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

VIDEO: Así fue el gol de Cristiano Ronaldo con el que da la victoria a Al Nassr

Publicado

el

Cristiano Ronaldo consiguió su gol número 14 con la camiseta del Al Nassr esta temporada, el astro portugués mantiene en la pelea por el título a su club.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo cuando firmó su contrato con el Al-Nassr de la Liga Saudí; el portugués consiguió un histórico contrato de 200 millones de euros por temporada “Tengo un gran contrato porque soy un jugador único”, señaló ante los medios de comunicación, tras su presentación con el club árabe.

Ante los rumores que surgieron en Mundo Deportivo de que estaría buscando abandonar la entidad saudí, Cristiano Ronaldo responde de la forma que mejor sabe hacer y marcó el tato con el que su club ganó 3-2 sobre Al Shabab en el campeonato, donde se mantienen a la caza de Al Ittihad.

Así fue el tanto de Cristiano Ronaldo

El Bicho ya suma un total de 14 goles con la camiseta del Al-Nassr; el tanto conseguido ante Al Shabad puso el 3-2 en el encuentro y los tre spuntos para su equipo. De momento se mantienen a la caza del Al Ittihad, que lidera el campeonato con 66 unidades (3 más que el club de CR7). El buen rendimiento mostrado por Cristiano Ronaldo ha hecho que uno de los clubes grandes de Europa fije su atención para llevarle la siguiente temporada a la Premier League, caso del Newcastle.

Cristiano Robado recibió la pelota a las afueras del área ante la marca de uno de los defensores que perdió en el duelo cuerpo a cuerpo, y antes de entrar al rectángulo final remató de derecha para poner el balón en el ángulo del marco, imposible para el arquero. Un gol con el que el Bicho mantiene la pelea de su club por el campeonato en la Liga Saudí.

De tropezar en el campeonato, Al Ittihad le sedería el primer lugar al equipo de CR7 que no concede tregua en la recta final del campeonato.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM