Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Los candidatos para ocupar el puesto de Karim Benzema en el Real Madrid

Publicado

el

El domingo 4 de junio se confirmó la salida de Karim Benzema del Real Madrid: al delantero francés de 35 años de edad se le venció el contrato con el conjunto merengue y, a falta de confirmación oficial, llegaría al Al Ittihad, equipo de la primera división del futbol de Arabia Saudita; ahora, el equipo 14 veces campeón de la UEFA Champions League se encargará de buscar al reemplazo perfecto en la delantera.

Tras 14 años de carrera, Karim Benzema sale del Real Madrid con más de 20 títulos levantados y como el segundo máximo goleador y asistidor en la historia del club. Además, otro de sus logros individuales más destacados fue el Balón de Oro en el año 2022.

Con la salida de Karim Benzema, Florentino Pérez tendría como una prioridad contratar a un delantero en el próximo mercado de fichajes y, aún con los rumores de la salida de Karim Benzema, se habrían revelado algunos nombres para reforzar la parte delantera del conjunto merengue.

Los candidatos para reemplazar a Karim Benzema en el Real Madrid

Harry Kane

Diversos reportes han revelado que Harry Kane sería uno de los candidatos principales delanteros para llegar al Real Madrid; a sus 29 años de edad y con un valor de 90 millones de euros, de acuerdo con la plataforma Transfermarkt, el futbolista inglés podría dar por acabada su etapa en el Tottenham para ser el reemplazo de Karim Benzema en el conjunto merengue.

Dušan Vlahović

Otro de los candidatos para llegar al Real Madrid sería Dušan Vlahović, delantero serbio de 23 años de edad y con valor de 75 millones de euros, de acuerdo con la plataforma Transfermarkt, que actualmente defiende los colores de la Juventus. Con pocos años como futbolista profesional, sería una opción para ocupar el puesto estelar de la delantera del conjunto merengue.

Niclas Füllkrug

Finalmente, Niclas Füllkrug, delantero alemán de 30 años de edad y con valor de 13 millones de euros, de acuerdo con la plataformas Transfermarkt, sería otra de las opciones que tendría el Real Madrid para reemplazar a Karim Benzema; con 16 goles se consagró como el máximo goleador de la Bundesliga en la temporada 2022-2023.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM