Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Benzema: “Tenía el sueño de terminar mi carrera en el Real Madrid»

Publicado

el

Ha llegado el adiós de Karim Benzema. Luego de haber disputado su último juego con el Real Madrid el pasado 4 de junio, el delantero de Francia se ha despedido del equipo en una ceremonia de honor encabezada por el presidente del cuadro blanco, Florentino Pérez.

“Es difícil hablar con mucha emociones, pero quería dar las gracias al Real Madrid y a mis compañeros. Fue un camino bueno en mi vida, he tenido la suerte de poder realizar mi sueño de niño gracias al presi que hace mucho tiempo, cuando tenía 21 años, fue a mi casa con mis padres”, dijo Karim Benzema durante el evento.

Te puede interesar: PSG pierde millones de seguidores tras la salida de Lionel Messi

“Cuando le vi dije, es el hombre que ha fichado a Zizou, a Ronaldo y ahora me quiere en su equipo. Muchas gracias, nunca voy a olvidar el Real Madrid, es imposible, es el mejor club del mundo y de la historia pero creo que hoy es el momento de irme, de ver otra historia”, agregó el atacante.

Los logros de Karim Benzema con el Real Madrid

Tras dejar al Real Madrid luego de 14 años en los que pudo ganarlo todo con 5 UEFA Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas de España, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España, Karim Benzema toma un nuevo rumbo con destino en Arabia Saudita, dejando a un lado aquel sueño de terminar su carrera en la ‘Casa Blanca’.

“No tengo muchas palabras porque es un día un poquito triste, porque me hace daño dejar el club. Tenía un sueño, firmar y terminar en el Real Madrid, pero en la vida hay otra oportunidad a veces y lo hago con mi familia.

“Siempre veré los partidos del Real Madrid. Gracias a la afición por el empujón y por la fuerza para hacer buenos partidos. Gracias a todos de verdad”, puntualizó.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM