Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¡Messi no regresa al Barcelona! Jugará con Inter de Miami

Publicado

el

Fue el pasado 03 de junio de 2023 cuando el Paris Saint Germain, (PSG), anunció la salida del campeón mundial de futbol en Qatar 2022, Lionel Messi luego de haber participado en dos temporadas.

El club francés le dio las gracias al siete veces ganador del Balón de Oro, es a pocos días de su salida que el 07 de junio trascendió a través de redes sociales que Lionel Messi no regresará al Barcelona, esto luego de que el equipo sí realizara su fichaje para tenerlo de vuelto, pero al parecer las negociaciones no fueron las mejores.

Otro de los equipos que quiere sumar a sus filas al futbolista argentino es el Al-Hilal de la Liga Saudi, sin embargo, apareció un tercero en discordia y los rumores son cada vez más fuertes de que Lionel Messi estaría firmando contrato con el Inter de Miami en Florida, Estados Unidos.

¿Cuánto le ofrecen a Messi en el Inter de Miami?

El equipo de futbol del Al-Hilal habría puesto en la oferta para Messi alrededor de 1,5 billones por 3 años, cifra que no podría haber pagado el Barcelona y que el Inter de Miami, propiedad del ex futbolista, David Beckham habría mejorado.

Trasciende que el contrato con el Inter de Miami de Lionel Messi sería multimillonario y tendría patrocinadores de marcas como Adidas y Apple.

Será en cuestión de horas cuando se defina la decisión de Messi, aunque los rumores indican que será oficial el contrato con la liga de futbol estadounidense, de ser así, también se marcaría el fin de una era en la Liga Europea, debido a que por 15 años Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron en el futbol de élite.

Con información de Azteca Deportes

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM