Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Los millones que ganó el Inter Miami tras anunciar a Lionel Messi

Publicado

el

Lionel Messi
Lionel Messi

El futuro de Lionel Messi ya quedó definido. El argentino confirmó su fichaje con el Inter Miami y aunque en sus propias palabras, aún no está cien por ciento cerrado, esa es la intención y el club de la MLS, lo recibió con los brazos abiertos.

Desde hace algún tiempo se hablaba de la posible llegada de Messi a Miami, pero parecía un sueño de David Beckham.

Ahora es una realidad y el argentino se unirá a todas las estrellas que han optado por la mayor League Soccer de Estados Unidos para finalizar su carrera.

Los seguidores que obtuvo el Inter Miami en Instagram

Casi como lo que sucedió en su momento con Cristiano Ronaldo, al anunciar su fichaje con el Al-Nassr de Arabia Saudita, el aumento de seguidores que obtuvo el Inter Miami en su cuenta de Instagram fue brutal. Por segundo crecían casi 100 usuarios nuevos.

Ahora el Inter Miami se convirtió en el equipo que más seguidores tiene en sus redes sociales, hablando de la Major League Soccer de Estados Unidos, pues pasaron de registrar poco más de 1 millón, a superar los 5 millones. Y pensar, que el momento en el que llega Leo no es el mejor, ya que se encuentran en el fondo de la tabla general.

El debut de Messi es una incógnita aún. Se habla de que podría presentarse con la playera del Inter Miami cuando se enfrenten a Cruz Azul en la League Cup el próximo 21 de julio, pero aún no está confirmado. Tomando en cuenta la fecha en la que podría presentarse, su primer juego en la MLS sería en las primeras semanas de agosto.

Sin duda alguna será un lujo para la MLS tener a Lionel Messi y por ahora, ya tuvo un impacto realmente alto para el club, al menos en sus redes sociales.

Con información de TV Azteca

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM