Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Los mejores jugadores que han usado el 7 en la historia del Real Madrid

Publicado

el

Conoce a los jugadores que han pasado por las filas del Real Madrid portando el mítico dorsal 7 que ha pasado por jugadores como CR7, Raúl y Butragueño.

El Real Madrid ha anunciado nuevos cambios en los dorsales del club. Y es que ante la salida de Eden Hazard y Marco Asensio, se quedó en duda quién sería el nuevo 7 y el nuevo 11 del club.

A raíz de esto, se generaron bastantes especulaciones en las cuales se creía que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti buscaría fichar a nuevos jugadores para hacerse cargo de portar dichos números, pero todo eso ha llegado a su fin ya que por fin se anunció que será Vinicius Jr. quien llevará el 7 y Rodrygo el 11 del Madrid.

Los mejores jugadores que han portado el número 7

1. Cristiano Ronaldo ¡SIIIUUU!

El portugués es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia del Real Madrid, incluso como una leyenda ya que anotó 451 goles en 438 partidos jugados. El ‘Bicho’ portó el número 7 durante ocho temporadas.

2. Raúl González

El español es conocido por representar de una excelente manera los valores del madridismo. Hubo una temporada en la que coincidió con Cristiano Ronaldo en la cual utilizó el 9 en lugar del 7. Actualmente, es entrenador del Real Madrid Castilla.

3. Butragueño

Emilio Butragueño portó de manera adecuada en el 7 al ser uno de los jugadores más limpios que han existido en el mundo del futbol ya que en toda su carrera nunca se llevó una tarjeta roja. Se ganó la admiración de todos hasta incluso de los rivales.

4. Juanito

Juanito Gómez marcó la historia de los merengues al punto de que toda la afición coreaba su nombre al llegar el minuto 7 de los partidos. Fue uno de los jugadores más rudos ya que estuvo inhabilitado durante 5 años por agresión a un jugador.

5. Amancio Amaro

Fue presidente de honor del Real Madrid y fue uno de los futbolistas más icónicos que ha portado el dorsal 7. La leyenda merengue ganó nueve ligas y una Copa de Europa.

6. Raymond Kopa

El francés consiguió un Balón de Oro a pesar de que al principio no era su posición ideal pero logró adaptarse al número 7.

7. Vinicius Jr.

El brasileño ha tenido una turbulenta trayectoria en el Real Madrid, ha pasado por los dorsales 28, 25 y 20. En poco tiempo, ha logrado demostrar que es capaz de portar el icónico 7.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos Tarde – En Vivo 6:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM