Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Barcelona presentó su nuevo uniforme para la temporada 2023-2024

Publicado

el

El conjunto de Barcelona presentó a través de sus redes sociales, el uniforme que usará su equipo varonil y femenil como de locales para la temporada 2023-24

Este jueves 15 de junio de 2023, el conjunto de Barcelona presentó el nuevo uniforme que usarán como locales para la temporada 2023-2024. La playera la usarán tanto el equipo varonil como el equipo femenil.

Te puede interesar: VIDEO: Lionel Messi anota el gol más rápido de su carrera

La presentación de la playera fue a través de sus redes sociales, primero fue con ayuda de un video con el que pudieron mostrar su nueva playera siendo portada por diferentes jugadores de la plantilla varonil y femenil.

Después, fue con una imagen publicada en la que salen algunos jugadores del equipo varonil y femenil con la playera del equipo como: Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro, Ronald Araujo, Gavi, Ansu Fati, Balde y Caroline Graham Hansen. Los cuales estaban acompañados de los cantantes: Bad Gyal, Leiti, Julieta, Mushkaa y La Manso.

La playera fue hecha en homenaje e inspirada en el equipo femenil Peña Femenina Barcelonista, que en 1971, se convirtió en el primer equipo femenino en jugar un partido de futbol en el Camp Nou. Es por eso que tiene un nuevo detalle dentro del escudo del club, el cual es un rombo difuminado que representa el escudo que usó el equipo femenil en su primer partido.

El club explicó que con el rombo, recoge a través del escudo el espíritu de aquellas mujeres que en 1970 se reunieron y fueron pioneras en jugar un partido de fútbol femenino en el estadio del Barcelona.

Así es la nueva playera del Barcelona

El conjunto blaugrana apostó en está edición por sus clásicos colores; azul y escarlata. La playera cuenta con dos rayas rojas en el frente de la playera, mientras que la base es totalmente azul. Cuenta con dos logos de patrocinadores y el escudo del equipo.

Las mangas son totalmente escarlatas y en cada una hay un patrocinador diferente. Por otra parte, la espalda maneja el mismo diseño que el frente, la diferencia es que solo tiene un logo de patrocinador. Por último, en toda la playera se puede ver un patrón con opacidad.

Con información de Azteca Deportes

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM