Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

VIDEO: Lionel Messi anota el gol más rápido de su carrera

Publicado

el

Lionel Messi
Lionel Messi

Una nueva marca para Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina, anota en el encuentro amistoso ante Australia, el tanto más rápido de su carrera

El astro argentino Lionel Messi, capitán de la selección del país sudamericano, anotó este día en el encuentro amistoso ante Australia, en Pekín, el tanto mas rápido de su carrera deportiva, al batir a los 79 segundo la portería del combinado oceánico.

Lo hizo, además, a “lo Messi»: recorriendo con el balón el borde del área rival de derecha a izquierda, para evitar a cuantos defensas le cerraban el disparo, y lanzar un ‘zurdazo’ que se coló por la escuadra del meta australiano.

Te puede interesar: Hijos de Messi y Shakira estudiará en el mismo colegio de Miami

Se llevaba tan sólo un minuto y diecinueve segundos del partido, que se disputa en el estadio de los Trabajadores de Pekín. El gol más rápido de su extensa y exitosa carrera deportiva, pues el anterior ‘más veloz’ databa, con la camiseta azulgrana, del duelo Barcelona vs Chelsea, en 2018, cuando marcó a los dos minutos y siete segundos.

Argentina vence a Australia en partido amistoso

La selección de Argentina venció a su similar de Australia por marcador de 2-0. Junto a Messi el otro anotador del equipo dirigido de Lionel Scaloni fue Germán Pezzella al minuto 68.

Rodrigo de Paul colgó un balón al área en la dirección de Pezzella (Argentina), que conectó un fuerte cabezazo que se coló por la esquina inferior derecha sin dar opción al arquero australiano Mathew Ryan.

El siguiente encuentro de los campeones del mundo será el próximo lunes 19 de junio ante la selección de Indonesia que se jugará en la cancha del estadio Buna Kamo.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM