Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

VIDEO: «Alta en el cielo», mini documental del campeonato de Argentina

Publicado

el

‘Alta en el cielo’ es el título del mini documental de Adidas donde muestra como vivieron los aficionados y jugadores argentinos la conquista de la Copa del Mundo de Qatar 2022 venciendo en serie de penaltis a la selección de Francia

Publicidad

El mini documental contiene imágenes exclusivas y entrevistas de los jugadores que agregaron la tercera estrella a su famosa camiseta.

‘Alta en el cielo’ sienta a once jugadores del equipo argentino antes de su partido de regreso a casa en Buenos Aires, para descubrir los sentimientos persistentes y los recuerdos duraderos de un equipo que hizo posible lo imposible.

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, Lisandro Martínez, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Paulo Dybala, Ángel Correa, Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Exequiel Palacios son los protagonistas de esta historia.

Todos aportan su perspectiva única sobre un torneo inolvidable y el profundo sentido de conexión que tal victoria ha forjado entre ellos y los seguidores argentinos que salieron a la calle para festejar el ansiado título y ver, por fin, a su ídolo Messi poner levantar la copa de campeón.

Con información de Azteca Deportes

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM