Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Chapín gana su quinta medalla en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Publicado

el

¡Buenas noticias llegan a Guatemala! Gracias al trabajo y esfuerzo del jinete Rafael Ovalle Calle, nuestro país obtuvo esta madrugada de martes la primera medalla de oro en los XVI Juegos Mundiales – Berlín 2023 al terminar primero en la competencia de dressage, la cual se llevó a cabo el Club Ecuestre en el Parque Olímpico de la capital alemana.

Publicidad

El jinete Rafael Ovalle Calle logra con esta presea de oro un histórico éxito en su carrera, al convertirse en el atleta guatemalteco con mayor número de medallas en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales. La dorada de esta madrugada se suma a la presea de oro en Working Trails, y las platas en salto y adiestramiento, en Abu Dhabi 2019, y el bronce en working trails, que se colgó en Los Ángeles 2015.

Te podría interesar: «Alta en el Cielo», mini documental del campeonato de Argentina

¡Felicidades a Rarafel Ovalle y a toda la delegación guatemalteca que nos representa en diferentes disciplinas en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2023!

Alejandro Díaz

¡Disfruta todos los partidos de la Copa América 2024 EN VIVO y EN HD! Sintoniza TV Azteca Guate en señal abierta y en todas las compañías de cable por el CANAL 8.