Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Inter de Miami confirma debut de Lionel Messi ante Cruz Azul

Publicado

el

Lionel Messi va a jugar con el Inter de Miami de la Major League Soccer y el presidente del equipo ya ha confirmado la fecha del debut del jugador argentino

Lionel Messi ya tiene fecha para debutar con el Inter de Miami. Luego de anunciar su llegada al conjunto de ‘Las Garzas’, el dueño del equipo, Jorge Mas, ha concedido una entrevista para Miami Herald y ha asegurado que el debut del argentino se puede dar el 21 de julio, cuando el conjunto de la MLS se enfrente a Cruz Azul en la Leagues Cup.

“Nos hemos estado preparando para la llegada de Messi en 2023, y dejamos una enorme cantidad de flexibilidad en las cuentas. Haremos más fichajes este verano, más de los que la gente espera. No tenemos que revolucionar la plantilla, pero puedo decir que haremos potencialmente entre tres y cinco fichajes.

“Creo que habrá un antes y un después de Messi si hablamos de deporte en Estados Unidos. Estoy muy convencido de que podemos crear en Estados Unidos una de las dos mejores ligas del mundo, si no será la más grande. No puedo subrayar más la magnitud de este anuncio.

“Contar con el mejor jugador del mundo es algo trascendental para nuestra liga y para el fútbol en Estados Unidos. Messi viene a este país a ganar copas y marcar la diferencia. Es deber mío, de los colaboradores de la liga, los demás dueños, aprovechar este momento”, dijo Jorge Mas.

Inter de Miami busca ampliar su estadio por Messi

Actualmente, el DVR PNK Stadium puede recibir a cerca de 19 mil espectadores, no ostante, se planea aumentar el aforo del recito para poder recibir a más aficionados, pues la llegada de Lionel Messi ha aumentado la demanda de boletos.

“Obviamente aumentaremos la seguridad. Los jugadores entrarán al estadio a bordo de un autobús, pasando por un túnel. Todos esos protocolos ya están preparados”, aseguró el dueño del cuadro de Estados Unidos.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM