Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

El nuevo récord histórico de Cristiano Ronaldo

Publicado

el

El delantero portugués Cristiano Ronaldo rompe récord de partidos con una selección absoluta en la visita de Portugal para enfrentar a Islandia

Pasan los años y Cristiano Ronaldo no deja de hacer historia. El atacante portugués rompió este martes un nuevo récord al llegar a 200 partidos con una selección absoluta. El reconocimiento fue entregado y acreditado por Record Guinness previo al partido que disputó su equipo en Reikiavik en contra de Islandia, compromiso de eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2024.

Su historia con el combinado luso comenzó hace 20 años, con 18 años de edad, cuando fue lanzado a la cancha por el entrenador Luiz Felipe Scolari en un duelo amistoso en contra de Kazajistán en agosto de 2003.

El DT brasileño no perdió la oportunidad para recordar ese momento y felicitar a Cristiano por el hito de esta tarde, destacando que se trata de “un logro espectacular” en la carrera de su ex pupilo y algo que “estaba esperando”.

“200 partidos con la selección, ¡enhorabuena! Estaba esperando porque sabía que nada es difícil, nada es diferente, nada es imposible para ti, Cristiano. Esos 200 partidos son un hito espectacular en tu carrera”, dijo Scolari a través de un video

Otros números de Cristiano Ronaldo

Cristiano, ex del Real Madrid y actualmente en el Al Nassr saudí, ha representado los colores de su país en cinco campeonatos del mundo y otros cinco de Europa, uno de los cuales ganó, el de Francia 2016.

Además, se ha convertido en el máximo goleador de la historia al servicio de una selección, con 122 tantos hasta la fecha.

A pesar de sus 38 años, CR7 continúa siendo capitán y pieza fundamental de la Selección de Portugal, hoy dirigida por el estratega español Roberto Martínez.

Con información de Tv Azteca Deportes.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM