Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Confirman fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid por 250 MDE

Publicado

el

PSG Communiy, medio que cubre el equipo francés, adelantó el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid, en este verano, por cifra récord de 250 millones de euros.

Publicidad

Después de que se filtraran supuestos desacuerdos entre la directiva del PSG y Kylian Mbappé, un medio especializado en el conjunto francés ha revelado que la salida del futbolista sería un hecho y el Real Madrid sería su próximo equipo: se trata de PSG Community, quien también reveló detalles de una reunión entre Florentino Pérez y Tamim bin Hamad Al Thani, también conocido como El Emir de Qatar.

A través de su portal, el medio antes mencionado aseguró que el conjunto español desembolsará 250 millones de euros por Kylian Mbappé en el próximo verano, lo que lo convertiría en el fichaje más caro en la historia del deportes, superando la cifra de 222 millones que pagó el PSG al FC Barcelona por Neymar.

Los detalles de la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid

PSG Community, a través de su sitio web, reveló los detalles de la contratación de Kylian Mbappé al Real Madrid: afirma que el pasado miércoles 21 de junio hubo una reunión entre directivos de ambos equipos y “las negociaciones aceleraron”. Además, aseguraron que se llegó a un acuerdo en la transferencia del jugador, que podría alcanzar los 250 millones de euros: 200 millones son fijos y los otros 50 en variables.

Dentro del resto de los detalles, el medio francés afirma que los 50 millones de euros en variables dependen de los partidos disputados de Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid y premios individuales como Balón de Oro, entre otros.

Igualmente, aseguran que la contratación habría surgido a partir de la necesidad del Real Madrid por un referente en ataque, ya que perdió a Karim Benzema, quien decidió continuar su carrera en Arabia Saudita; por lo tanto, Kylian Mbappé se convertiría en su hombre gol para la campaña 2023-2024.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM