Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Las declaraciones de Lionel Messi que preocupan a la MLS

Publicado

el

Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino, Lionel Messi, confesó en una entrevista lo que espera de poder jugar en el futbol de Estados Unidos y el nivel que quiere tener

Publicidad

El delantero argentino, Lionel Messi, ha llegado a la ciudad de Miami para poder presentarse con el conjunto del Inter Miami e iniciar sus preparativos de adaptación en el equipo. Se espera que en los próximos días sea presentado oficialmente ante todos los fanáticos.

El astro argentino prefirió llegar al futbol de Estados Unidos que tener su segunda vuelta con el Barcelona. El padre de Messi confesó que su decisión fue porque no quiere depender de un tema económico del club para poder jugar y prefiere tener más tiempo con su familia. Tras sus declaraciones, diferentes aficionados y medios han dicho que se trata del retiro del campeón del mundo y llega al futbol de Estados Unidos para ya no pelear al máximo nivel.

Hace unas horas, Messi aprovechó para dar un par de declaraciones que preocupan a todos los equipos de la MLS y que han terminado aclarar las especulaciones que hacían los medios y aficionados sobre su rendimiento en la competencia, en la que lo pintaban como su retiro.

Messi confiesa que quiere seguir rindiendo al máximo nivel

En una entrevista para el programa argentino “Llave a la Eternidad”, Lionel Messi explicó lo que será jugar en Estados Unidos y la versión que dará a la competencia. El atacante confesó sentirse feliz de la decisión que tomaron, de la cual se siente preparado, con ganas de competir y detalló que su mentalidad no ha cambiado y busca seguir rindiendo en el máximo nivel.

“Estamos felices de la decisión que tomamos. Preparados y con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel”.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM