Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Inter Miami confirma el fichaje de otro ex del Barcelona

Publicado

el

De forma oficial, el Inter de Miami de Lionel Messi anunció el fichaje de otro jugador ex del Barcelona para la temporada, en la que debutará el argentino

Ya es oficial. El Inter Miami se sigue armando para la que pretenden que sea una campaña histórica para ellos. El conjunto de Florida ha anunciado el fichaje de otro ex del Barcelona.

Luego de haber anunciado la llegada de Lionel Messi como su gran bombazo, dieron a conocer el fichaje de Sergio Busquets y tras la llegada del español, se habló tanto de Jordi Alba como de Andrés Iniesta para reforzar las arcas del conjunto de la MLS.

Jordi Alba es nuevo jugador del Inter Miami

Mediante sus redes sociales, el Inter Miami confirmó el fichaje de Jordi Alba, quien recientemente había dejado las filas del Barcelona. El lateral español compartió con Leo Messi muchas temporadas como culés.

Mediante un video dieron a conocer que el defensa llevará el dorsal ’18′ en su aventura con el Inter Miami, siendo el tercer exjugador del Barcelona que llega al equipo. Hasta ahora han sido Leo Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. Habrá que esperar si en los próximos días se anuncia también la llegada de Andrés Iniesta.

El debut de Leo Messi y Sergio Busquets, apunta a ser el viernes 21 de julio cuando se enfrenten a Cruz Azul en el partido inaugural de la Leagues Cup. El de Jordi Alba deberá esperar un poco más, dado que apenas reportará con el equipo dirigido por Gerardo Martino.

El Inter Miami se ubica en la última posición de la Conferencia Este con cinco victorias, tres empates y 14 derrotas. Con los refuerzos bomba que han ido anunciando en las últimas semanas, se espera que puedan repuntar pensando en los playoffs del torneo, recordando que la fase regular finaliza hasta octubre.

Con información de Azteca Deportes.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM