Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Los deportes que estarán en los Juegos Olímpicos de París 2024

Publicado

el

Conoce todos los deportes que estarán en los Juegos Olímpicos de París 2024 ya que estamos a menos de un año para que inicien, donde los atletas de todo el mundo buscarán poner su nombre en la historia de la competencia. Los juegos se van a celebrar desde el 26 de julio al 11 de agosto de 2024 en Francia.

Será la tercera edición que se desarrolle en la capital de Francia, pues anteriormente, París fue la sede de los Juegos Olímpicos de 1900 y 1924. Para 2024 será la edición XXXIII de los Juegos Olímpicos.

Para la próxima edición de la justa deportiva, habrá nuevas disciplinas y nuevos atletas que intentarán conseguir una medalla olímpica. Es por eso que te traemos todos los deportes que van a estar para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Deportes en los Juegos Olímpicos de París 2024

En París habrá un total de 32 deportes en los que van a participar más de 10,000 atletas de más de 200 nacionalidades diferentes y que podrán participar en 306 pruebas distintas en búsqueda de medallas.

Los 32 deportes que tendrán en los Juegos Olímpicos de París 2024 son:

Acuática (saltos, natación en aguas abiertas, natación artística, natación, waterpolo), tiro con arco, atletismo, bádminton, baloncesto (incluyendo el baloncesto 3×3), breaking, boxeo, piragüismo, ciclismo (ciclismo en ruta, ciclismo en pista, ciclismo de montaña, BMX freestyle, BMX racing), ecuestre, esgrima, fútbol, golf, gimnasia (gimnasia artística, gimnasia rítmica, trampolín), balonmano, hockey, judo, pentatlón moderno, remo, rugby a siete, vela, tiro, skateboarding, escalada deportiva, surf, tenis de mesa, taekwondo, tenis, triatlón, voleibol (incluido voleibol de playa), halterofilia y lucha.

También te puede interesar: Comité Olímpico Internacional no invitará a Guatemala a los Juegos Olímpicos de París 2024

Con informacion de Tv Azteca para Fuerza Informativa Azteca

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM