Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Equipo de España tiene en la mira a Marcelo Flores

Publicado

el

El futuro del mediocampista juvenil mexicano Marcelo Flores está en un hilo, pues el Arsenal está buscando equipo para el jugador y hay un interés en España

El futuro de Marcelo Flores con el Arsenal es una incógnita, pero en las últimas horas se manejado que un equipo de España estaría muy al pendiente del jugador mexicano de 19 años.

Marcelo Flores estuvo un año prestado con el Real Oviedo de España, el jugador volvió a los “Gunners” en busca de definir el destino de su carrera, pero no se ha dicho ninguna novedad sobre un eventual nuevo equipo.´

Con información de Estadio Deportivo de Sevilla, el Real Betis está muy de cerca siguiendo como un prospecto a futuro para equipo comandado por el Ingeniero Manuel Pellegrini, actual entrenador del cuadro verdiblanco, con este noticia se abre una posibilidad para Flores al tiempo.

¿Que planes tiene Arsenal con Marcelo Flores?

Entrenador del Arsenal, Mire Arteta, habló sobre la situación de Flores en el equipo, y tras cuestionamientos respondió y dijo que tiene en cuenta a Marcelo, pues conoce su potencial.

“Lo tenemos muy en cuenta a Marcelo Flores y sabemos del potencial que tiene y ahora hay que diseñar su carrera y saber el mejor club para hacerlo crecer y en eso estamos”, expresó el estratega de los Gunnners, Mikel Arteta en conferencia de prensa.

Fuentes en Inglaterra afirman que Marcelo Florespodría llegar a un equipo de la Championship o de la Eredivisie, pues están en busca de que el elemento de 19 años obtenga más minutos.

Con el Real Oviedo, Flores jugó 13 encuentros con el cuadro de aquel país, en lo que sumó una asistencia, a diferencia de lo que había estado haciendo con los ingleses donde en la Sub18 logró 10 goles y en la Premier League 2, realizó cuatro goles en 11 encuentros disputados.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM