Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Pronostican primer problema de Lionel Messi con el Inter Miami

Publicado

el

Lionel Messi
Lionel Messi

Con Lionel Messi como protagonista del encuentro, el juego de los 8vos de Final entre Inter Miami y FC Dallas se va a disputar bajo altas temperaturas

Lionel Messi sigue destacando con Inter Miami. Durante sus primeros tres partidos con el equipo de la Major League Soccer, el astro argentino ha deslumbrado a todos con cinco goles en tres partidos en la Leagues Cup 2023, toreo en el que la escudara de ‘Las Garzas’ se encuentra en los Octavos de Final, instancia en la que se van a medir a FC Dallas.

A pesar de ser uno de los grandes favoritos a conquistar el campeonato, el Inter Miami liderado por Lionel Messi y acompañado de Sergio Busquets y Jordi Alba, con quienes estuvo en el FC Barcelona, se van a enfrentar a un problema en su visita a Texas para encarar su compromiso. Y es que se pronostica una temperatura de 40 grados de sensación térmica.

Durante la Leagues Cup 2023, el factor del clima ha hecho de las suyas en la competencia. Las tormentas han retrasado partidos e incluso, hay encuentros que se han tenido que suspender para ser reprogramados. Ahora, de cuerdo con el servicio meteorológico de FriscoTexas, durante el juego de los 8vos de Final entre Inter Miami y FC Dallas la temperatura va a rondar entre los 35 y 36 grados pudiendo alcanzar un máximo de 41º.

El camino de Inter Miami a los 8vos de Final

Para llegar a la instancia de 8vos de Final de la Leagues Cup 2023, el Inter Miami no tuvo problemas con liderar el Grupo J, mismo que compartieron con Cruz Azul y Atlanta United. Durante la Fase de Grupos, la escuadra de ‘Las Garzas’ obtuvo dos triunfos y posteriormente, eliminaron a Orlando City en los 16vos de Final del certamen que enfrenta a equipos de la MLS ante cuadros de la Liga BBVA MX.

Ahora, el encuentro del Inter Miami ante FC Dallas se va a disputar l domingo 6 de agosto en punto de las 19:30 horas para conocer al primer equipo clasificado a los Cuartos de Final.

Con información de Azteca Deportes.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM