Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿Adiós Kylian Mbappé y Neymar Jr. del Paris Saint-Germain?

Publicado

el

Hay una revolución que está ocurriendo en el Parque de los Príncipes con la inminente salida del astro francés Kylian Mbappé del conjunto parisino

PSG vive una situación compleja con Mbappé y Neymar. El conjunto parisino le comunicó al brasileño que no lo van a vender por menos de 150 millones de euros, unos 165 millones de dólares, pero que el club podría aceptar una cesión con compra obligatoria en 2024 para ahorrarse parte de su importante salario de entre 33 y 43 millones de dólares anuales.

El Paris Saint-Germain quiere aprovechar la cuyuntura para salir del brasileño Neymar Jr., quien no ha podido jugar oficialmente desde febrero por una lesión. El club parisino estaría dispuesto a hacer esfuerzos para salir del jugador por el que pagó casi $244 millones de dólares al Barcelona en 2017. Parece difícil que el PSG encuentre un destino para un jugador de 31 años que lleva lesionado más de seis meses.

El futuro de Neymar si sale del PSG

Aunque Neymar desea regresar al Barcelona, el entrenador Xavi Hernández no está interesado y el club no cuenta con el capital para la operación. Con la probable salida de Neymar y la cada vez más latente ida de Kylian Mbappé, el PSG se queda así sin su tridente de ataque que conformaban los atacantes junto al argentino Lionel Messi, quien desde esta temporada entrante juega en el Inter Miami de la Major League Soccer.

En redes sociales han comenzado a circular algunos videos del momento en los que, a las afueras del Parque de los Príncipes, se realizan trabajos para quitar la imagen del deportista. Es importante mencionar que esta había sido colocada anteriormente para perdurar toda la temporada.

Así mismo, también se puede apreciar como en el interior de la tienda oficial del equipo, un trabajador comienza a retirar todas las camisetas con el dorsal del campeón del mundo, haciendo que todos los aficionados presentes se sorprendan y comiencen a documentar el icónico momento.

Para adelantar la operación a este verano, el club 14 veces ganador de la Champions pretende que Mbappé manifieste públicamente su deseo de salir de París. La tasación del crack se dispararía hasta los 200 millones de euros.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM