Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Courtois se rompe la rodilla; fuera toda la temporada

Publicado

el

Courtois
Courtois

El Real Madrid se queda sin su portero titular a dos días del arranque de LaLiga, por una lesión que lo dejaría fuera prácticamente toda la temporada

Publicidad

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois, abandonó este jueves el entrenamiento del conjunto banco de forma prematura al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, mencionó el club a través de un comunicado publicado en su página web.

El Real Madrid cuenta con 21 días para contratar a un nuevo arquero antes de que cierre el mercado de fichajes. Actualmente el único inscrito en el primer equipo es el ucraniano Andriy Lunin, quien ha disputado 17 partidos con el conjunto blanco en los que ha recibido 19 goles.

Thibaut Courtois lamenta su lesión

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, ya emitió sus primeras declaraciones tras darse a conocer la grave lesión de rodilla que sufrió durante el entrenamiento merengue, y prometió regresar “aún más fuerte”.

“Nunca esperas pasar por algo como esto pero ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo y volver aún más fuerte. Gracias a todos por la energía, el cariño y lo ánimos, os aseguro que me motivan para recuperarme cuanto antes”, compartió en sus redes sociales.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM