Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Simone Biles regresa a competir en gimnasia tras dos años de ausencia

Publicado

el

Simone Biles
Simone Biles

Simone Biles ha regresado. Una de las leyendas de Estados Unidos ha vuelto a la actividad en gimnasia luego de dos años de ausencia, compitiendo por primera vez desde los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Durante el US Classic de Chicago, la gimnasta de 26 años de edad tuvo un desempeño destacado en los ejercicios de barras asimétricas, equilibrio, suelo y salto.

¿Simone Biles llega a los Juegos Olímpicos de París 2024?

En el transcurso de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Simone Biles dio de que hablar luego de retirarse de las competencias para priorizar su salud mental, dando un mensaje contundente al mundo del deporte alejándose de los reflectores.

“Se sintió muy bien, sobre todo tras lo que pasó en los últimos años. Todos apoyándome, con pancartas, me derritió el corazón el hecho de que siguieran creyendo en mí. Regresé e hice lo que quería, estoy muy feliz por el resultado”, dijo la gimnasta tras conquistar la medalla de oro.

Con su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 en el aire, las sensaciones que ha dejado la gimnasta en el US Classic de Chicago son buenas tras su regreso.

“Esta vez lo estoy haciendo por mí, he trabajado mucho en mí misma, ahora creo un poco más en mí”, agregó.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo  

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM