Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Cristiano vuelve a superar a Messi con un nuevo récord

Publicado

el

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo alcanzó los 600 millones de seguidores en Instagram, para convertirse en el primero en alcanzar esa cifra y tomar ventaja de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más influyentes de la historia. Sus números hablan por sí mismos; dentro y fuera del campo ha roto múltiples récords, el último siendo alcanzar los 600 millones de seguidores en Instagram.

Esta cifra lo convirtió en la primera persona en conseguirlo; así como mantenerlo como la más seguida del mundo.

El nuevo récord de Cristiano Ronaldo

En un mismo fin de semana el astro portugués escribió su nombre en los libros de historia en doble ocasión; de primera instancia al conquistar la Champions de Arabia Saudita con el Al-Nassr y como autor de un doblete en la final.

Horas más tarde, se transportó al mundo digital, donde alcanzó los 600 millones de seguidores en Instagram, una de las redes sociales más importantes. Con esta cifra, le tomó una importante ventaja a Lionel Messi, quien tiene 482 millones de seguidores en la misma plataforma.

Te puede interesar: A causa de Lionel Messi corren a portero del Inter Miami

El campeonato de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Desde el Medio Oriente, ‘el Bicho’ conquistó la Liga Árabe de Campeones con un equipo que se mantuvo invicto a lo largo del certamen. El King Fahd Sport City Stadium fue testigo del último título del portugués.

Con Ronaldo como comandante, el Al-Nassr remontó una ventaja rival con un futbolista menos; en los últimos minutos del tiempo regular, CR7 se hizo presente en el marcador para igualar condiciones. En tiempos extras, repitió la hazaña; definió de palomita y así le dio la vuelta al marcador para alcanzar su primer título en Arabia Saudita.

Con esto, Cristiano llegó a cuatro goles en los cinco partidos que disputó en el campeonato; en total, ha jugado 25 encuentros con la camiseta amarilla, y ha marcado un total de 20 dianas a su nombre.

La temporada liguera pasada, Ronaldo y su equipo se quedaron cerca del campeonato, pero tuvieron que conformarse con el segundo puesto; ahora, buscarán arrancar un nuevo año de forma exitosa cuando se midan ante Al-Ettifaq en la primera fecha del torneo.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM