Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Las exigencias que habría pedido Sergio Ramos para firmar con el América

Publicado

el

Sergio Ramos, defensa español de 37 años de edad, habría pedido un millonario salario para ser nuevo jugador del Club América

Sergio Ramos, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, fue relacionado con una posible llegada al Club América; actualmente, el defensa español de 37 años de edad se mantiene como agente libra, tras no llegar a un extensión de contrato con Paris Saint-Germain, equipo donde militó las dos campañas anteriores.

De acuerdo con diversos reportes, el Club América habría hecho una oferta formal por Sergio Ramos; sin embargo, la respuesta final del defensa español y su entorno sería negativa. Ahora, se conocerían las peticiones que habría hecho al equipo de la capital de la República Mexicana, de acuerdo con la información de David Medrano.

¿Qué habría pedido Sergio Ramos para llegar al Club América?

Sergio Ramos habría solicitado un sueldo de 7 millones de euros libres de impuestos, por temporada, alrededor de 10 millones totales; además, de un lugar para vivir y un auto para transportarse en la Ciudad de México. Con la cifra anteriormente mencionada se convertiría en el futbolista mejor pagado de la primera división del futbol mexicano, superando, por más del doble, los 4 millones de euros se salaria que tendría André Pierre-Gignac, delantero de Tigres.

A lo largo de su carrera profesional, el salario más alto que tendría Sergio Ramos serían 28 millones de euros, de acuerdo con el sitio Salary Sport; cifra que habría percibido tras una de sus últimas renovaciones con el Real Madrid, equipo donde, entre otras cosas, ganó cinco UEFA Champions League.

América seguiría en busca de un defensa

A pesar de que las negociaciones con Sergio Ramos no se habrían concretado, el Club América se mantendría en busca de un defensa central para redondear su plantilla y han surgido candidatos como César Montes, Léo Ortiz, entre otros. Actualmente, Kevin Álvarez y Julián Quiñones han sido las únicas altas de Las Águilas en el presente mercado de fichajes.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM