Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Nominan a Lionel Messi al mejor jugador del año de la UEFA

Publicado

el

Lionel Messi nuevamente podría ganar el premio al mejor jugador del año que otorga la UEFA; estos son los dos nominados más al galardón de este 2023.

El jugador argentino Lionel Messi, quien actualmente se encuentra en el Inter de Miami, fue nominado este jueves 17 de agosto para recibir el premio al Jugador del Año de la UEFA de la temporada 2022/2023, debido a su desempeño en la cancha.

Las nominaciones las dio a conocer la Unión de Federaciones Europeas de Futbol a través de sus redes sociales y nuevamente aparece el capitán del seleccionado argentino campeón del mundo. Dicho premio ya lo ganó en 2011 y 2015.

Todos los ganadores de los UEFA awards se anunciarán en el Sorteo de la Liga de Campeones el 31 de agosto

Lionel Messi concursa por el premio contra Kevin De Bruyne del Manchester City y Erling Haalend también del Manchester City. Para el premio al jugador masculino, el grupo de estudio técnico de la UEFA seleccionó una lista inicial de jugadores en función de su desempeño durante la temporada tanto a nivel de club como de selección nacional.

Un jurado compuesto por los entrenadores de los clubes que jugaron en la fase de grupos de la UEFA Champions League , la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League 2022/23, junto con los entrenadores de la selección absoluta masculina, votó a los tres nominados.

De igual manera se pidió a los entrenadores y periodistas que seleccionaran a sus tres mejores jugadores de la lista restringida asignándoles cinco puntos, tres puntos y un punto respectivamente.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM