Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Después de 18 años, Sergio Ramos regresa al Sevilla

Publicado

el

Luego de 18 años, Sergio Ramos vuelve al Sevilla. El zaguero español ha firmado como agente libre tras finalizar su contrato con el Paris Saint-Germain

La carrera de Sergio Ramos va a continuar en España. Bien dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz, ahora, el zaguero ha firmado con el Sevilla, equipo en el que fue formado y con el que hizo si debut como futbolista profesional en la Temporada 2003/04.

A pesar de que el mercado de fichajes ha cerrado el pasado 31 de agosto, el exjugador del Paris Saint-Germain ha podido cerrar su traspaso al conjunto de Andalucía debido a que ha llegado como agente libre, pues el contrato que vinculaba Sergio Ramos con el PSG vio su fin el pasado 30 de junio.

Te puede interesar: Así será la eliminatorias de CONCACAF para Mundial 2026

En las filas del equipo de la capital de Francia, Sergio Ramos estuvo dos temporadas en la que tuvo un registro de 45 patitos en la Ligue 1 en los que hizo 4 anotaciones. Con el equipo actualmente dirigido por Luis Enrique, el zaguero español pudo sumar dos campeonatos de Liga y una Supercopa a sus logros.

La última campaña que Sergio Ramos estuvo con el Sevilla, fue en la Temporada 2005/06 antes de su traspaso al Real Madrid, cuadro con el que ha conseguido la mayor parte de sus logros como jugador profesional.

Ahora, 18 años después, Sergio Ramos vuelve al equipo que lo vio nacer en busca de escribir una nueva historia en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Durante la Fecha FIFA, el defensor puede ser inscrito por el Sevilla para poder debutar en la Temporada 2023/24, misma en la que la escuadra de los ‘Nervionenses’ va a disputar la Champions League. En el certamen de la UEFA, el Sevilla se encuentra en el Grupo B junto al Arsenal, PSV y Lens.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM