Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Paul Pogba da positivo en una prueba de antidopaje

Publicado

el

Paul Pogba, el mediocampista francés del equipo de Juventus ha dado positivo en un test antidopaje al que fue sometido luego del partido de Serie A ante el Udinese.

Paul Pogba, mediocampista francés del equipo de Juventus de Turín, ha dado positivo en un test antidopaje al que fue sometido luego del partido de Serie A ante el Udinese, según han publicado los medios informativos italianos y que el Tribunal Nacional Antidopaje, poco después de haber salido a la luz, ha decidido la suspensión cautelar.

La sustancia detectada en el jugador galo es la testosterona, de acuerdo a las mismas fuentes.

El tribunal emitió un comunicado a la prensa en el que anunció la suspensión cautelar del francés por la supuesta violación de los códigos 2.1 y 2.1 de las “Normas Deportivas Antidopaje” que sanciona el uso e incluso el intento de consumo de sustancias prohibidas.

El test fue realizado luego del partido del 20 de agosto contra el Udinese, que acabó con un 3-0 para el conjunto de la ‘Vecchia Signora’ y que Pogba no tuvo acción viéndolo desde la banca.

No obstante, el futbolista francés deberá someterse todavía a un análisis para verificar la presencia de esta sustancia en su cuerpo.

Paul Pogba podría ser castigado por 4 años

El diario italiano “La Gazzetta dello Sport”, que recoge esta noticia, subraya que, en caso de confirmación, podría acarrearle la sanción máxima de cuatro años de descalificación.

Paul Pogba ha formado parte del Juventus y el Manchester United de la Premier League y regresó en 2022 al equipo italiano, con 29 años de edad. El mediocampista galo ha tenido varias lesiones que lo han limitado en su carrera futbolística.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM