Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Real Madrid adopta a niño que quedó huérfano por el terremoto de Marruecos

Publicado

el

El Real Madrid decidió “adoptar” a Abderrahim, el niño de 14 años que quedó huérfano después de que toda su familia murió durante el terremoto de Marruecos que tuvo magnitud de 6.8 y donde perdieron la vida casi 3 mil personas.

En redes sociales se volvió viral la historia del adolescente cuando medios de comunicación informaron que había perdido a sus padres, a sus dos hermanos y a su abuelo, quienes quedaron entre los escombros de su casa que quedó totalmente destruida.

La entrevista dio la vuelta al mundo, conmoviendo a millones de personas, incluidos a los integrantes del club Real Madrid, quienes se dieron a la tarea de buscar al niño hasta que lo encontró.

Real Madrid adopta a niño marroquí que quedó huérfano

Ahora, Abderrahim irá a vivir a España, luego lo apadrinaron para brindarle apoyo económico y residencia, además de incorporarlo al club.

Previamente, el Real Madrid, envió sus condolencias al pueblo marroquí que sufrió grandes pérdidas por el terremoto.

El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva muestran su más profunda consternación y su solidaridad por las víctimas del terremoto que ha sufrido Marruecos en las últimas horas.

Sobrevivientes del terremoto esperan ayuda

Una semana después del sismo en Marruecos, varios habitantes de Marrakech aún viven en tiendas de campaña improvisadas y dependiendo de burros para llevar suministros vitales, mientras esperan la ayuda del gobierno.

Informate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM