Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿Cómo es Lionel Messi como papá?

Publicado

el

Lionel Messi como futbolista lo ha conseguido todo por lo que ahora puede disfrutar de una vida más tranquila en Florida y así fue captado el campeón del mundo en una práctica de su hijo Thiago que juega con la Sub 12 del Inter de Miami, mismo equipo que su papá.

Los hijos de Messi siguen sus pasos, pero quien lo practica de manera más formal es Thiago, quien a sus 10 años de edad practica en la academia del Inter de Miami.

¿Cómo es Messi como papá?

Videos en redes sociales muestra a Messi en su faceta de papá, ya que asiste a los partidos de su hijo mayor, algo que está siendo más recurrente, pues el astro argentino parece disfrutar de su lado más familiar.

En las imágenes que se volvieron virales se ve a Leo Messi sentado en el campo junto a sus niños, mientras otros jóvenes pasan cerca, lo ven y saludan de lejos. Otros adolescentes se acercan a él para saludarlo de mano, como a cualquier padre que va a ver los partidos de sus hijos.

También se le ve atento, bebiendo mate, una bebida típica de Argentina, su país natal y dirigiendo a sus hijos desde las gradas.

De playera y pantalones cortos, Messi se ve relajado, feliz, como cualquier papá que comparte su mayor pasión con sus retoños. Algo que los internautas comprenden bastante bien, ya que reconocen la increíble trayectoria del futbolista.

Los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son Thiago, de 10 años, Mateo, de 8 años y Ciro, de 5 años de edad.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM