Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Javier Tebas adelanta que Mbappé tiene un pie en el Real Madrid

Publicado

el

El presidente de la liga española, Javier Tebas, confía en que Kylian Mbappé por fin llegará al Real Madrid después de varios intentos fallidos del conjunto merengue por integrar al campeón mundial francés.

<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-300x300-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->
Publicidad

“Convencido, convencido, no. Pero que es un destino para él, seguro. Yo creo que el año que viene estará en más de un 70 o un 80 %”, dijo en una entrevista que emite el canal televisivo español Movistar Plus.

Javier Tebas quiere que se emitan las conversaciones arbitrales

Entre otros temas futbolísticos importantes, el dirigente se ha mostrado en favor de emitir las conversaciones entre el VAR y el árbitro central al momento de tomar decisiones. “Aunque sea (una emisión) retrasada, sí soy partidario. Volveremos a pedirlo. También (pedimos) que al final del partido un árbitro dedique un minuto a los comentaristas. Depende de (Luis) Medina Cantalejo (presidente del Comité Técnico de Árbitros) y de la Federación.

No habrá reconociliación con Florentino Pérez

Sobre su relación con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dijo que no hay posibilidad de reconciliación “porque es un tema cultural”. “Hay una diferencia muy abismal en lo que pensamos del fútbol profesional europeo. No hay posibilidad de acuerdo si hay que aceptar, por mi parte y la de la mayoría de los clubes de la liga española, que los grandes clubes son los que tienen que marcar el destino, el futuro, el reparto del dinero de la industria del fútbol europeo”.

Finalmente, Tebas también se mostró autocrítico con su gestión y reconoció que no ha abordad de la mejor forma algunas inconsistencias que afectan a la industria del balompié. “No detectar ciertos problemas que tenía el fútbol español de racismo con anterioridad. Yo creo que estos incidentes del tema Vinicius… Trabajábamos en ello, pero posiblemente deberíamos haberlo detectado. Y lo que estamos haciendo esta temporada, haberlo hecho antes, haber hecho ese trabajo”, admitió.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM