Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

Barcelona sigue con paso perfecto en Champions League

Publicado

el

REUTERS/Albert Gea

El Barcelona logró conseguir la victoria ante el Shakhtar Donetsk en la UEFA Champions League, sumando su tercera victoria lográndose posicionar en la primera posición del grupo H con nueve puntos posibles.

El Barcelona logró derrotar al cuadro ucraniano gracias a un gol de Ferran Torres y uno del canterano  Fermín López. Y Sudakov anotó un tanto en el segundo tiempo que mantuvo vivos a los ucranianos en los minutos finales.

El marcador

Los Culés se adelantaron en el marcador al minuto 28 gracias a un rebote que Ferran Torres que logró conectar de buena manera para inscribir su nombre en la lista de goleadores.

El Barcelona no quitó el pie del acelerador y Fermín amplió la ventaja al minuto 36 con un golazo en las inmediaciones del área.

El Barcelona continuó con el dominio del juego aunque ya no logró anotar más goles ante un Shakhtar que hasta la segunda mitad metió una marcha más.

Los ucranianos lograron descontar al minuto 62 gracias Heorhiy Sudakov. De esta manera, el Barcelona se coloca en la primera posición de su grupo con 9 puntos y queda con un pie y medio en los octavos de final, luego de 2 años donde no logró avanzar.

Con información de TV Azteca.

Informate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM