Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportes

¿Quiénes son los favoritos para obtener el Balón de Oro 2023?

Publicado

el

A pocos días de conocer quién será el ganador del Balón de Oro 2023,  todas las miradas del mundo estarán puestas sobre Lionel Messi y Erling Haaland, ya que parten como amplios favoritos para ser proclamados como los mejores jugadores de la pasada temporada.

Para esta edición del Balón de Oro se tiene dos principales candidatos para adueñarse del premio.  Messi, quien buscará obtener su octavo premio. Por otra parte, se encuentra Haaland, quien logró romper todos los récords goleadores posibles la pasada temporada en la Champions League y la Premier League.

Estadísticas

Estos fueron los números y premios obtenidos por Messi y Haaland en la pasada temporada.

Messi

El argentino de 36 años suma su nominación 16 al Balón de Oro. Estos fueron sus logros: anotó 38 goles y brindó 25 asistencias en 55 partidos.

Haaland

El delantero noruego suma su tercera nominación al Balón de Oro en su prematura y fructífera carrera, la cual disputó 57 juegos en los cuales anotó 56 goles.

¿Quiénes definen al ganador?

Para definir al mejor jugador de la temporada, se realiza una votación en la que 100 periodistas capacitados escogen su top tres de los mejores futbolistas durante la pasada temporada. Por su parte, en la rama femenina únicamente son 50 votantes para dar el Balón de Oro.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM